Saltar al contenido

¡Abramos los ojos….. Es momento de Despertar!

ABRIR LOS OJOS

Lo que nunca nos han contado…..

La historia no ha sido una serie aleatoria de eventos y sucesos, si no más bien, ha sido un diseño estratégico, cuidadosamente planificado y ejecutado sobre todo lo que nos rodea, la riqueza, los recursos y sobre los seres humanos en la tierra.

El plan fue forjado detalladamente por unos pocos individuos poderosos, empeñados en dominar el mundo para su oscuro beneficio.

Este plan ha sido ejecutado lenta y paulatinamente desde hace siglos, a una escala tan masiva que parece irreal e imposible, de una manera tan descarada que parece mentira que el humano hasta hoy no se haya dado cuenta, pero como ya sabemos….., los secretos mejor guardados son los que se esconden a plena vista.

«Ellos» descubrieron como articulando guerras y otros desastres, podían acumular ganancias financieras masivas, y conseguir a su vez introducir el Miedo en la humanidad, de manera que a través de esta Ignorancia y del poderoso Miedo seria fácil ir controlando sutilmente el Mundo.

Hoy en día seguimos inmersos en ese maléfico plan, donde sutilmente está empezando a verse y sentirse el esclavismo al que estamos siendo sometidos, donde solo vivimos para trabajar y pagar facturas, donde estamos totalmente espiados, controlados ,manipulados y anulados como personas y donde si no tomamos conciencia y actuamos individualmente, acabaremos en breve robotizados por completo, manejándonos a su antojo como marionetas.