Saltar al contenido

Nuestro Ebook

“11 Hábitos para potenciar tu Energía y te apasione Vivir”

portada ebook

Sabemos que la suma de muchas decisiones fáciles a lo largo de nuestra vida nos van a llevar a una vida con problemas. Pero las decisiones difíciles cuestan …..

Pero porque hay veces que elegimos la decisión más fácil, la más cómoda y la que menos esfuerzo nos crea? Hay varias respuestas, muchas veces es por miedo, otras veces es por ignorancia o por falta de conocimiento y otras muchas veces es por falta de energía.

Hay días que llega la tarde y la poca energía que te queda solo te llega para tender la lavadora hacer la cena, y tumbarte en el sofá, para quedarte dormido antes de que te des cuenta. Esta es desgraciadamente la situación  de la mayoría de las personas acabar el día agotados.

La energía es fundamental para tomar buenas decisiones, si no tienes energía siempre elegirás la decisión más fácil y la que te cueste menos esfuerzo pero muchas veces pensamos que es vagancia siendo en realidad falta de energía.

Si no tienes energía nunca podrás emprender nada y tomaras las decisiones más fáciles y seguirás repitiendo lo que hasta ahora, jamás se dará el cambio. El cambio necesita una buena dosis de energía de esa gasolina que no tenemos pero con este magnífico libro aprenderás a sacar energía de cada momento del día.

Con solo 11 hábitos tu vida puede cambiar radicalmente, son hábitos sencillos pero muy efectivos, seguramente alguno conocerás pero la mayoría son desconocidos para muchas personas.

Cuanta más energía tengas más ganas tendrás de aprender, escuchar, y abrir la mente a cosas nuevas. Cuanta más energía tengas más ganas tendrás de vivir, de relacionarte, y de divertirte.

Si no tienes energía estarás triste y deprimido, si no tienes energía tu cuerpo se agota, acidifica y enferma.

Sin energía la vida no tiene sentido.

Para emprender lo primero que hay que hacer es elevar nuestro nivel de energía, nuestra gasolina, ya que si no es así te rendirás antes de enterarte.

Creo que son motivos suficientes para adoptar nuevos hábitos sencillos y prácticos que harán que tu situación cambie, disfrutando de esa sobredosis de energía diaria que te llevará rápidamente y sin darte cuenta a otro nivel de felicidad.

¿Crees que con la gasolina que tienes ahora puedes llegar a tener éxito en la vida?

La pretensión de este libro es conseguir aumentar las fuentes de energía y conseguir que esta energía este equilibrada y bien enfocada, de manera que nos aporte dosis altas de motivación y felicidad.

Yo lo aplico en mi vida y funciona.