Saltar al contenido

El Poder de las Creencias

cambiar creencias

“Comencé a ser Feliz cuando me di cuenta de que mi jaula estaba hecha de Creencias.”

Estamos llenos de Creencias aprendidas e integradas a fuego que inconscientemente controlan nuestras vidas.

Estas Creencias impuestas nos dicen lo que está bien y lo que está mal, lo que es correcto e incorrecto, lo que es bueno y malo, dominando nuestras mentes, haciéndonos funcionar en piloto automático, sin cuestionarnos que tienen de verdadero, sin cuestionarnos si son beneficiosas para nuestro Ser.

Las Creencias Limitantes son nuestra jaula, cada barrote es una Creencia que no nos deja avanzar.

La mente es como un potente ordenador, de vez en cuando necesita un reseteo, quitar viejos archivos que ya no valen para meter nuevos archivos que nos lleven a nuestra felicidad.

Los viejos archivos, nuestras viejas Creencias ya no sirven en esta nueva Era. Tenemos que aprender a detectar estas viejas Creencias limitantes y sustituirlas por Creencias Nuevas, certezas que nos empoderen como personas y nos ayuden a conseguir la Felicidad tan deseada.

Estudiaremos el inmenso Poder de manipulación que tienen las Creencias Limitantes, y aprenderemos como detectarlas y liberarnos de ellas, para empezar a sentir como la vida es mucho mas sencilla, perfecta y apasionante de lo que nos han hecho creer.

las Religiones, la cultura, la sociedad, la televisión…., nos bombardean con Creencias falsas, diciéndonos como tenemos que Ser, como nos debemos de Comportar, en que debemos de Creer, que tenemos que comer, beber, hablar y escuchar … las Creencias no nos dejan ser nosotros mismos. Las Creencias han sido impuestas para nuestro absoluto control.

Con las viejas Creencias no hay libertad y sin libertad no se puede ser Feliz.
La libertad es una necesidad del ser humano para ser Feliz. Esta libertad la tendremos que trabajar en profundidad, dejando de lado la necesidad de aprobación de los demás, dejando de lado las Creencias manipuladoras impuestas, permitiéndonos de una vez ser guiados por nuestro Ser, nuestra Intuición y nuestro sentir desde el Corazón, siendo este, el único lugar donde se encuentra nuestra verdad.