Saltar al contenido

Espiritualidad y Era Cuántica

espiritualidad

No hay Felicidad sin Espiritualidad.

No hablamos de religiones, hablamos de la Espiritualidad pura, sin creencias, sin condicionamientos. Hablamos de la Espiritualidad como unión de toda la verdad sobre lo que somos y sobre el sentido más amplio de la vida.

Las religiones tienen mucho en común, son dogmáticas y sexistas, donde el poder esta en ese Dios exterior y castigador, ahí fuera .. La Espiritualidad no es religión, está por encima de eso.

El Camino Espiritual es ese descubrimiento individual, de ese ser poderoso que llevamos dentro, de nuestra Fuerza y Poder, de nuestro propio Dios. La Espiritualidad es mirar hacia adentro, donde existe la esencia de uno mismo.

La Espiritualidad disuelve los dos grandes conflictos emocionales de las personas, como es la Enfermedad y la Muerte, enseñándonos a encontrar el sentido, el por qué y el para qué de ambos enigmas……, haciendo que el miedo a ellos desaparezca para siempre.

La Autosanación es otra Ley Espiritual, es otro de los poderes de nuestro YO, el poder curativo está única y exclusivamente en nosotros. Este poder como tantos otros nos lo anularon…. aunque escondido sigue ahí…..
Hemos entrado en una Era Cuántica, en la Era de Acuario, una Nueva Era Espiritual, la Era del Conocimiento. Es fantástico el punto donde nos encontramos actualmente como Humanidad, donde la vida toma otra perspectiva diferente, donde ya se sabe que todo es Energía y que nosotros a través de nuestros pensamientos, creamos nuestra propia Vida y nuestra propia Realidad. Donde las Viejas Creencias que alimentaban los distintos paradigmas y nos hacían tan limitados, vulnerables e infelices, han caído o están en ello y donde emergen unas Nuevas Creencias Empoderadoras y acordes con el humano y con el Nuevo Mundo.

Pero no esperemos que los cambios vengan de la nada, desde la pasividad y el victimismo……, los cambios vienen desde la decisión de ser Feliz, desde la acción, desde el adquirir conocimiento y ponerlo en práctica … ¿Y por qué no? … enseñarlo a los tuyos…… y ellos a su vez lo harán con los suyos …

El empezar a adquirir ese conocimiento es solo la primera decisión, lo demás ya viene solo, por que te aseguro que la inmensa alegría, y la emoción que provoca ir descubrir tu PODER, te engancha y te atrapa para siempre, volviéndose contagioso, siendo TÚ un referente para los que están cerca de tí, que a igual que tú querrán descubrirlo rápidamente. Es mucho más fácil de lo que la gente se piensa.

Un Nuevo Mundo estamos construyendo, sustentado ¡ ESTA VEZ SI !, por pilares fuertes e indestructibles, donde ya no caben los Egos inflados por el Miedo y solo cabe la Esencia Verdadera de cada uno…, el Amor, la Paz, la Libertad y la Felicidad.

No hablamos de religiones, hablamos de la espiritualidad pura, sin creencias, sin condicionamientos, hablamos de la espiritualidad como unión de toda la verdad.