Saltar al contenido

¿ Estás preparado para tomar la decisión más importante de tu vida ?

como puedo ser feliz

Sabes a que me refiero, no? …..a ser feliz

Hay tres motivos importantes por los que no damos das el paso para hacer cambios en nuestras vidas. Uno es el MIEDO del que tanto hemos hablado, otro es la falta de CONOCIMIENTO  de muchas cosas que nos han ocultado y que nos darían gran fuerza y poder y la tercera es la falta de ENERGÍA.

Hare que te muevas hacia ese lugar en tu vida que deseas, hacia ese cambio que quieres tener y conseguir , esos objetivos que te has propuesto, a tu ritmo, despacio…….confiando en tus habilidades para que puedas superar tus miedos, tus bloqueos a nivel personal y profesional.

Nos enfocaremos en tu presente para crear un futuro esperanzador, todos tenemos un montón de recursos aunque no seamos conscientes de ello…nuestro pasado está lleno de experiencias en muchas ocasiones duras, que hoy serán nuestras herramientas y aprendizajes para despertar la conciencia e ir en busca de nuestra felicidad.

Te ayudare a evolucionar, crecer y superar dificultades que en estos momentos te parecen difíciles de superar.

Hay veces en la vida que solo necesitamos de un empujón para tomar decisiones importantes y a veces decisiones difíciles pero imprescindibles para ser feliz.

Seguro que a lo largo de tu vida has tomado alguna decisión difícil de la que hoy te enorgulleces y aunque fue complicada te ha llevado a ser más feliz.

Las decisiones difíciles cuestan pero te hacen la vida más fácil. Cuantas más decisiones fáciles tomes, más difícil será tu vida.

Tomar la decisión más fácil y cómoda es consecuencia del miedo, de la falta de conocimiento y de la falta de energía. Te enseñare a superar estos tres condicionantes de manera que ya no te sabotees a ti mismo, porque tú sabes en tu interior la decisión que debes tomar para ser más feliz.

Vienen tiempos difíciles para nosotros, si nos negamos a cambiar los viejos patrones, porque los viejos patrones se han quedado obsoletos, las viejas creencias ya no sirven para esta nueva época, para esta nueva fase evolutiva de la humanidad.

A la mayoría de las personas ya nos les gusta su vida tal y como es, y el futuro se les plantea muy desalentador.

Es momento de despertar, de abrir la mente a conceptos nuevos para ayudarnos a nosotros mismos, y si asi lo sientes ayudar también a los demás. Te subes al tren……

Debemos tomar conciencia de donde estamos ahora y donde nos gustaría llegar, debemos tomar perspectiva del inmenso potencial que todos tenemos, aprender a sacar todo nuestro potencial y elevar la autoestima, siendo está falta de autoestima muy generalizada entre la población y que tantas veces nos lleva a conformarnos con lo mediocre.

Si dices SI a ese trabajo mal pagado y que tan pocas satisfacciones te da, le estás diciendo No a ese trabajo que tanto te gustaría hacer.

Si dices SI a esa persona con la que ya no tienes nada, estás diciendo NO a ese nuevo amor que está por llegar.

No te olvides que tú tienes todo ese potencial en ti y que hay que sacarlo, pero todo parte de un desarrollo personal que te hará ser más independiente en todos los aspectos.

El desarrollo personal te llevará a un cambio de actitud que se manifestará en tu autoestima elevada y tu fuerza, y con todo esto las piedras del camino te parecerán mucho más pequeñas.

Si sientes en tu corazón que lo que haces no te llena, decide ser feliz, toma la decisión y comprométete a conocerte y vamos a por ello…….

Nosotras lo hemos conseguido y te lo ofrecemos para que tú también lo consigas…… y después tú tal vez sientas que lo tuyo también es ayudar y te unas al clan.

Hay demasiada necesidad de ayuda en estos tiempos y muchos de los que estamos hoy aquí hemos venido al mundo con ese fin, ayudar a despertar conciencias y ser felices.

¿Te resuena todo esto? Comprométete, ayúdate y podrás ayudar.

Si tu no cambias, nada cambiará….es solo decidirte entre los dos caminos, EVOLUCIONAR hacia la Felicidad O REPETIR…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Buenos días ,estos temas de Autoayuda son muy interesantes,y quisiera seguir recibiendo más temas como este.

Responder

Hola Gladys, gracias por querer acompañarnos te contaremos conocimientos realmente fascinantes.
Perdona el retraso en contestar, aun estamos un poco verdes en el tema de la tecnología. Gracias por tu paciencia.
Te añado a la lista para que te llegue la información y también puedes encontrarnos en el canal de youtube: “El Despertar de la Conciencia – Cómo Ser Feliz.”
De que temas te gustaría que hablemos? Estamos preparando mucho contenido y te lo iremos contando .
Cualquier cosa, nos comentas
Un abrazo
Cristina y Ana

Responder

PSJE. 2 EDIF. 832 1 B BERNACCHI muy lindos los temas quiero seguir recibiendo estoy atravesando momentos dificiles en mi vida y tomar desiciones para un cambio no es facil pero como decis el miedo nos limita y no deseo mas miedo en mi vida yo naci para ayudar a las personas pero primero tenia q ayudarme a mi misma tomando el timon de mi vida gracias por tus palabras son maravillosas

Responder