Saltar al contenido

El Miedo al cambio y las Enfermedades del Alma

Miedo al cambio

Reconocer el miedo al cambio, a ese cambio que sientes que necesitas, es el primer paso para empezar un camino hacia la Felicidad.

Nuestras decisiones y nuestros actos, nos llevan por caminos que parecen aceptables y normales socialmente, pero en realidad son opuestos al camino de la Felicidad.

¿Por qué nos aferramos a comportamientos que malogran la Felicidad?
A menudo te miras a ti mismo con intención de cambiar, pero tu comportamiento diario demuestra lo contrario.

El miedo, la falta de conocimiento y la falta de Energía, nos hacen repetir día tras día, los mismos patrones de comportamiento que nunca nos hicieron felices.

El miedo es nuestro mayor enemigo si dejamos que se apodere de nosotros. Este miedo ha sido instaurado en esta sociedad para mantenernos inmóviles y se sigue instaurando todos los días a través de los medios de comunicación, transmitiéndonos constantemente grandes catástrofes y demasiado peligro ahí fuera, fuera de nuestra zona de comodidad, llevándonos a la pasividad más absoluta y en consecuencia al victimismo y a la depresión.

La Depresión no es una enfermedad mental, la Depresión es una enfermedad del Alma, por que el Alma es pura aventura, diversión y alegría y si al Alma la encierras, por ese Miedo instaurado en tu cabeza, el Alma enferma.. Es sencillo.

El Miedo es el arma más manipuladora, usada continuamente por las élites para nuestro dominio. Ellos saben que teniendo Miedo nadie saldrá del redín y de esa manera nadie escapará a su control. Es perfecto.

La falta de autoestima es otra de las grandes barreras que impulsan el miedo y nos impiden tomar decisiones para hacer cambios. Te enseñaremos a elevar tu Autoestima descubriendo tu Poder Personal, poder intrínseco que todos tenemos pero que, solo con conocimiento, aprenderemos a descubrirlo.

El camino hacia la Felicidad, es mucho más fácil de lo que parece … Si así lo decides iremos de la mano … ¿Te animas?