Somos Ana y Cristina, hermanas y creadoras de «Escuela Evolutiva para el Despertar de la Conciencia».
Tras años enfocadas en nuestro Estudio de Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores y especializadas en la Bioconstrucción quisimos dar un salto y completar nuestra vida añadiendo a nuestros conocimientos de Arquitectura del Hábitat conocimientos de la Arquitectura del Ser.
Llevamos muchos años investigando y buscando como conseguir la Felicidad desde el Desarrollo Integral Humano, trabajando personalmente en conseguir la Honestidad y la Coherencia en todos nuestros actos.
Desde muy pequeñas hemos tenido Experiencias Extra-ordinarias donde hemos podido experimentar que existen otros planos, otras dimensiones y un enorme Potencial del Ser Humano, Potencial escondido y reprimido a través de imposiciones camufladas del entorno.
Hemos experimentado el Dolor, el Sufrimiento, la Impotencia, el Agotamiento, la Derrota, el Temor y todos los Estados Emocionales habituales en cualquier persona.
Pero nuestra Constancia y Perseverancia en descubrir los Potenciales Humanos y en encontrar la Felicidad, nos han llevado a tener un Conocimiento valioso que hoy necesitamos transmitir.
No pretendemos ser maestras ni gurús, solo queremos transmitir y compartir lo que hemos aprendido, y siempre desde la experiencia de este aprendizaje. Enseñar a alejarnos del Temor y acercarnos a la Consciencia y al Amor. Transmitir este Poder y Fuerza que todo lo mueve.
“El Despertar de la Conciencia” nace con la ilusión y la necesidad de facilitar a las personas un Crecimiento Personal y el Despertar de las Conciencias, ayudando así al cambio que a gritos pide nuestro maravilloso planeta.
Vivimos en un Estado de Inconsciencia permanente y no sabemos “que no sabemos”, y el Despertar de la Conciencia quiere dar a conocer al mundo, mucho de lo que se desconoce, de esa forma empezar a aplicar cambios en nuestras vidas y con ello empezar a labrar nuestro Camino hacia la Felicidad descubriendo nuestros Talentos y Nuestro Inmenso Potencial.
Hoy ha llegado el momento de materializar ese mundo que siempre habíamos soñado, de materializar ese proyecto que rondaba nuestras mentes desde hace años y hoy podemos decir, muy emocionadas, que ya está en marcha.
Si tus sueños parten de tu Alma, todo se alinea y se manifiesta.
Todas las piezas encajan como un puzzle … Todo está siendo mágico.
¡Esto YA no hay quien lo pare!