Saltar al contenido

Nosotras

Somos Ana y Cristina, hermanas y creadoras de “Escuela Evolutiva para el Despertar de la Conciencia”.

Tras años enfocadas en nuestro Estudio de Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores y especializadas en la Bioconstrucción  quisimos dar un salto y completar nuestra vida añadiendo a nuestros conocimientos de Arquitectura del Hábitat conocimientos de la Arquitectura del Ser.

Llevamos muchos años investigando como conseguir la Felicidad desde el Desarrollo Intergral Humano, trabajando personalmente en conseguir la Honestidad y la Coherencia en todos nuestros actos.

Desde muy pequeñas hemos tenido Experiencias Extra-ordinarias donde hemos podido experimentar que existen otros planos, otras dimensiones y un enorme Potencial del Ser Humano, Potencial escondido y reprimido a través de imposiciones camufladas del entorno.

Hemos experimentado el Dolor, el Sufrimiento, la Impotencia, el Agotamiento, la Derrota, el Temor y todos los Estados Emocionales habituales en cualquier persona.

Pero nuestra Constancia y Perseverancia en descubrir los Potenciales Humanos y en encontrar la Felicidad, nos han llevado a tener un Conocimiento valioso que hoy necesitamos transmitir.

No pretendemos ser maestras ni gurús, solo queremos transmitir y compartir lo que hemos aprendido, y siempre desde la experiencia de este aprendizaje. Enseñar a alejarnos del Temor y acercarnos a la Consciencia y al Amor. Transmitir este Poder y Fuerza que todo lo mueve.

“El Despertar de la Conciencia” nace con la ilusión y la necesidad de facilitar a las personas un Crecimiento Personal y el Despertar de las conciencias, ayudando así al cambio que a gritos pide nuestro maravilloso planeta.

Vivimos en un Estado de Inconsciencia permanente y no sabemos “que no sabemos”, y el Despertar de la Conciencia quiere dar a conocer al mundo, mucho de lo que se desconoce, de esa forma empezar a aplicar cambios en nuestras vidas y con ello empezar a labrar nuestro Camino hacia la Felicidad descubriendo nuestros Talentos y Nuestro Inmenso Potencial.

Hace años descubrimos la herramienta perfecta para complementar nuestro Método Coaching Cuantico Espiritual, se trata de una máquina cuántica que lee nuestro campo de Energía, Vibracional o Informacional.

Con ello creamos el Potente Método Coaching Cuántico Espiritual a través del cual se puede tratar cualquier desequilibrio en el Estado Emocional. Animamos a las personas a comprender que se puede evadir la Realidad pero no se puede evitar las consecuencias de evadir la Relaidad.