Saltar al contenido

ORMUS: La Alquimia del Mar

Flas Ormus

Despertando la Memoria Primigenia

En estos tiempos tan inciertos, el conocimiento del ORMUS llega como un maravilloso puente entre el antiguo trabajo de los maestros alquimistas y el mundo moderno de las nuevas posibilidades donde vamos a un Despertar de Conciencia Humano inevitable.

El Ormus reaparece en estos tiempos de cambio para potenciar nuestro Cuerpo, nuestra Mente y nuestro Espíritu.

La intención de este escrito es transmitir este increíble Conocimiento y contagiar la pasión y la grandísima inquietud que ha provocado en mi … Ayudando en este proceso del Despertar del Humano.

¿QUÉ ES EL ORMUS?

El Ormus o Oro Monoátomico es un polvo blanco multimineral que se extrae de las sales del mar, este SuperAlimento es un concentrado de minerales biodisponibles que son similares a nuestro plasma sanguíneo, contiene una gran cantidad de magnesio, asi como calcio, fosforo, potasio, hierro, zinc … y otros minerales exóticos micro y macro elementos que son esenciales para el buen desarrollo físico, phísicos y energéticos.

El Ormus también se puede hacer con agua de manantial, con diferentes sales y de otras tantas materias, aquí solo nos centraremos en el que obtenemos con el agua de mar.

botes ormus

La definición actual del Ormus o Orme es: Elementos monoatómicos reorganizados orbitalmente.

Ese estado monoatómico le otorga unas características muy especiales, entre ellas es un superconductor. También se llama materia en estado “M” o cuarto estado de la materia.

El Ormus es una de las medicinas naturales más antiguas, potentes, poderosas y ambiciosas que posee el planeta. Consiste en una sustancia blanca obtenida al elevar el Ph del agua de mar, y con el secado se convierte en un polvo blanco.

El ormus es un concentrado de minerales de agua de mar desalinizada, minerales y oligoelementos biodisponibles y esenciales para la vida. O sea, un superalimento seguro, pero aún a más … mucho más.

Es un SuperAlimento alcalino con sabor parecido a la tiza.

MINERALES

La investigación sobre el Ormus sugiere que cuando estos elementos están en su forma no metálica, tienen propiedades superconductoras que interactúan con el Cuerpo de Luz a nivel cuántico para mejorar su evolución espiritual y física.

En la actualidad, el ORMUS muestra efectos asombrosos en plantas, animales y humanos, numerosos buscadores han tratado de exponer al mundo este valioso conocimiento ancestral y en todos sus intentos han sido callados y tapados por los intereses económicos que gobiernan el mundo.

Este polvo blanco lleva elementos en estado monoatómico como el oro, plata, platino, osmio, rodio, iridio, paladio, cobalto, níquel, cobre, rutenio … y más de 80 minerales de los que se compone el agua de mar, en su mayor proporción tiene magnesio, entre un 30% a un 70%.

polvo blanco ormus

Sabemos que el agua de mar es la matriz biológica original con toda la información primigenia del origen de la vida y el Ormus viene a ser la matriz electromagnética de ese origen. Así que El Ormus da coherencia a todos nuestros fluidos internos y con ello ayuda a regenerar las células y la estabilidad emocional.

En la antigüedad se le conoció también por diferentes nombres como “El rocío blanco”, “La comida de los Dioses”, “La lágrima dorada del ojo de Horus”, , “La paloma blanca”, “El oro de los filósofos”, “Ormus”, y en la biblia como “El Mana” como se menciona en los libros de Éxodo y Job.

El símbolo de los Antiguos Alquimistas para representar esta exótica sustancia fue una pluma blanca.

Pluma blanca Alquimia

Se le ha considerado desde la ciencia moderna como una materia exótica, ya que no cumple con las reglas ni de la química y ni de la física actual. Elementos nuevos que no se contemplan desde la ciencia ortodoxa actual … Existen átomos en la tierra y en la atmosfera que no se corresponden con los elementos de la tabla periódica ¿Interesante, no?

Es otro estado de la materia, es esencial para la vida, la salud y la conciencia.

Todos los metales del grupo del platino muestran este estado en el cual no son tóxicos y demuestran tener propiedades muy interesantes como la superconductividad a temperatura ambiente, diamagnetismo y cambio de peso espontáneo.

Todos los metales del grupo del platino también tienen un estado refinado no metálico, en este estado no tóxico son realmente esenciales para nuestro cuerpo. El 5% del peso seco de nuestro cerebro y sistema nervioso están compuestos por estos elementos. Esta sustancia es utilizada por nuestro cuerpo a nivel celular profundo. Pueden restaurar la conexión eléctrica y por tanto la comunicación entre nuestras células.

Se puede energizar la glándula pineal, la pituitaria y otras glándulas, así lo demuestran las fotografías térmicas después de 10 min de su ingestión.

Se mejoran los sentidos, la conciencia, mejor conexión espiritual, rejuvenece …

Resuena con nuestro ADN y puede ayudar a sanar y restaurar su pleno potencial. 

Nuestros cromosomas se dañan con el tiempo, la telomerasa es la enzima que protege y repara el telómero, que es la cola de los cromosomas. Los telómeros, literalmente se alimentan de micropartículas de oro, partículas que pueden pasar a través de la pared celular.

La enzima telomerasa que está a cargo de la reparación de nuestros cromosomas ha sido observada, usando como nutriente oro en este estado. El uso de estos elementos puede ayudarnos a permanecer jóvenes y saludables. El Ormus es un superconductor de la conciencia y demuestra acelerar nuestra capacidad de manifestación. 

El ormus es un alimento para nuestro cuerpo energético, aumentan la vibración ya que son pequeños receptores o antenas, que se conectan con la llamada energía del Eter, del Prana o del Chi …

Los elementos en estado «M» son esenciales para la comunicación intracelular y funcionamiento óptimo del cuerpo. Las pruebas con electroencefalograma muestran que casi inmediatamente después del consumo ponen nuestro cerebro en una sencilla hemisférica perfecta, similar a lo que los monjes demuestran de años de práctica de meditación profunda. 

Actualmente la glándula pineal en la raza humana está calcificada y atrofiada por todas las causas externas que han sido diseñadas para que eso se produzca. Este elemento ayuda en la descalcificación y la activación de dicha Glándula. También ayuda a que ambos hemisferios del cerebro a que se reconecten y se equilibren.

La física cuántica revoluciono las teorías de la física clásica, el redescubrimiento del Ormus reveló la existencia de un nuevo estado de la materia. Un concepto nuevo con siglos de antigüedad.

BENEFICIOS DEL ORMUS:

Equilibro homeostático

Estimula la irrigación sanguínea

Alcalinización del medio interno (pH= 8.4)

Efecto antibiótico, antiinflamatorio y analgésico

Depura al cuerpo de sustancias tóxicas.

Es orgánica y biodisponible

Energizante en deportistas de alto rendimiento y en el adulto mayor.

Indispensable para la Seguridad y Soberanía Alimentaria y Nutricional.

Se evita el consumo de la mayoría de fármacos y sus efectos colaterales e indeseables.

Descalcifica la Glándula Pineal

Conecta ambos hemisferios cerebrales

Potencia los sentidos

Aporta Claridad mental

Restaura la estructura original del ADN

Disminuye el proceso de envejecimiento

Mejora la capacidad Mental

Aumenta la inmunidad

Mejora el estado de ánimo y actúa como agente antidepresivo

Ayuda a curar el insomnio

Acelera el proceso de curación

Reduce el estrés mental

Ideal para las enfermedades asociadas a la edad, para demencia, alzhéimer.

Es un superconductor de la conciencia, aumenta nuestro cuerpo de luz y eleva la vibración

Regenera la mente, el cuerpo y el alma

Para la piel: Quita manchas, Aclara la piel, Rejuvenece

EN EL DEPORTE – mejor rendimiento físico

efecto ormus

Los elementos en estado Ormus ayudan a oxigenar la sangre, lo que significa que es óptimo el rendimiento aeróbico . Muchas personas notan una recuperación más rápida, un aumento de la resistencia y muchos más beneficios en función de la actividad.

EN LA AGRICULTURA

El Ormus hace que las plantas crezcan más grandes, más rápido, más densos en nutrientes y más resistentes a las enfermedades y plagas. Y otros fenómenos extraños como que las plantas regadas con Ormus muestran una mayor resistencia a la congelación.

En la agricultura moderna solo fertilizan la tierra con los macro minerales PCM (potasio, calcio y magnesio), y así llevan muchos años, debido a esto nuestra tierra está escasa de otros muchos minerales esenciales para el buen funcionamiento de nuestra vida y para la vida de las plantas. Por esta razón todos somos deficientes en minerales traza como hierro, flúor, cinc, cobre, selenio, manganeso, yodo, molibdeno, cromo y cobalto… y más.

El Ormus aporta los minerales que nuestros suelos agotados necesitan desesperadamente.

Los frutos que se obtienen de plantas regadas con Ormus son considerablemente muchos mas grades y con muchos más beneficios.

ormus agricultura

UN POCO DE HISTORIA

Los dos grandes investigadores de este fantástico descubrimiento de todas propiedades beneficiosas de este elixir lo investigaron René Quintón y  David Hudson.

Rene Quintón fue un verdadero portento en sus investigaciones con el agua de mar y los benéficos para la salud, pero como pasa siempre que algo bueno funciona y es gratis para la humanidad se censura … sugiero investiguen a este fantástico personaje y saquen sus propias conclusiones.

Posteriormente David Hudson tratando de hallar oro, se encontró con un material que repelente al imán y después de variados experimentos lo bautizó Ormus. 

En la década de 1980, David Hudson con su investigación nos proporcionó informaciones muy valiosas. Descubrió que el hermoso, resistente pero maleable metal dorado era en realidad el estado «caído» de baja energía del átomo de oro. Estableció que el oro y otros elementos del grupo del platino existen en la naturaleza como monoátomos. Estos monoátomos no están unidos entre sí para formar metal y, por lo tanto, no son detectables por los métodos estándar de análisis de metales. Los muy raros y valiosos elementos del grupo del platino que los físicos dicen que deben existir pero que faltan, que del 97 al 98% del total, están realmente aquí en la Tierra, pero están en su forma monoatómica. no faltan, simplemente no están unidos para formar los metales que todos han estado buscando.

Además descubrío que el tejido cerebral contiene un 5% completo de rodio monoatómico e iridio por peso de materia seca. Estos elementos monoatómicos son abundantes en la naturaleza. Se encuentran en plantas de aloe vera, zanahorias, uvas y semillas de uva, berros y en el agua del océano. Este material existe naturalmente en nuestros cuerpos y en todos los seres vivos. Son un conductor de la fuerza vital. Son cómo nuestras células se comunican con nuestra conciencia.

La historia de Hudson y Rene Quinton es realmente interesante y les sugiero que busquen esa información, aquí hablo un poco por encima del tema para no extenderme demasiado.

Hudson comenzó con su investigación en 1976 y más tarde en 1992 va un paso más allá y anuncia que el polvo blanco es la legendaria piedra filosofal, el premio mítico de los alquimistas, el elixir de la vida que cura todas las enfermedades y logra la iluminación espiritual

Hudson Dijo que, en la forma ORMUS de estos elementos, los electrones se reorganizan de tal manera que ya no participan en las reacciones químicas. Del mismo modo, faltan los enlaces que normalmente mantienen unidos a los átomos de metal en forma sólida, por lo que serían efectivamente monoatómicos. Debido a esto, originalmente los llamó Elementos monoatómicos reorganizados orbitalmente u ORME. Un trabajo más reciente ahora sugiere que al menos algunos de estos pueden ser diatómicos, y también que pueden existir enlaces muy débiles con otros elementos, particularmente metales alcalinos. Por lo tanto, el nombre genérico se ha cambiado a ORMUS. También se les conoce con frecuencia como el estado M de estos elementos.

Se necesita hacer mucho más en física y química, sobre todo para dilucidar algunos de los fenómenos extraordinarios que se han observado. Por ejemplo, al secar una preparación acuosa de rodio ORMUS en papel de filtro a la luz del sol, Hudson observó que desaparecía con un intenso destello de luz, pero sin sonido ni onda de choque. Aún más extraño, cuando trabajaba con iridio ORMUS y lo sometía a un calentamiento repetido al calor rojo y al enfriamiento, descubrió que su peso oscilaba violentamente con cada ciclo de recocido, incluso, en un punto, para perder y luego recuperar todo su peso.

Este resultado ha sido incorporado a la teoría hiperdimensional del físico teórico finlandés Matti Pitkänen. Investigadores independientes han confirmado el destello de luz sin sonido, y hay una afirmación de haber confirmado los cambios de peso. Varios de ellos han observado otro fenómeno extraño: gotas de líquido que contienen ORMUS concentrado que se forman en el exterior de recipientes cerrados, especialmente bajo la influencia de campos magnéticos. Esto les ha llevado a suponer que los átomos de ORMUS pueden atravesar las paredes mediante túneles cuánticos y llevar consigo un poco de agua.

Leche Ormus

Tampoco se explica la observación de que ciertas preparaciones de ORMUS en solución acuosa adquieren una carga eléctrica estática. Este puede descargarse con una chispa audible, después de lo cual la carga se volverá a formar y podrá volver a descargarse un número indefinido de veces.

Prefiere decir que son sustancias pro-vida que sirven para perfeccionar nuestros cuerpos y devolverles la armonía perfecta con el Espíritu.

ELABORACION

Se recoge agua de mar preferiblemente en luna llena, elevando así todo su potencial, posteriormente es filtrada y se procede a mover su Ph hasta un 10.78 consiguiendo así que dichos minerales se precipiten.

A estos productos los someto a una estructuración molecular por medio de diversas frecuencias que sabemos que tienen una influencia directa sobre nuestro campo energético general, también se exponen a diferentes mandalas armónicos con geometría sagrada, y además se proyecta la intención más elevada a través de meditación y mantras.

Estos productos Ormus están hechos con solventes naturales 100% naturales de grado alimenticio.

Cuando aumentamos es Ph aparece una especie de leche de magnesio que posteriormente se va posando en el fondo, separando así el cloruro de sodio del resto de los minerales, posteriormente se lava 9 veces y se procede a su secado lento con evaporación natural.

Una vez seco se recopila y se envasa.

​Siempre utilizo los mejores materiales para crear el mejor producto posible y con la mayor conciencia posible. Y cada día sigo investigando y sigo aprendiendo y disfrutando este potencial camino.

CONCLUSIÓN

Me gustaría que me contases tu experiencia al tomar Ormus, estoy recogiendo testimonios de personas que han notado efectos muy beneficiosos, estamos en un camino de investigación y experimentación continua y conjunta.

Estoy editando vídeos de como elaborarlo para que tú puedas hacértelo en tu casa. En breve estarán disponibles aquí.

Mi teléfono: Cris +034 654 843 875 y mi email: critigarin@gmail.com

mar tranquilo

Descargo de responsabilidad

Todo lo que se comenta en esta web es fruto de una intensa investigación sobre el fantástico tema del Ormus y desde aquí te invito a que hagas tu propia investigación y tu propia experimentación. Esta claro que es un tema que recién empieza su andadura en estos nuevos tiempos donde todos los paradigmas imperantes están ya cayendo. Vienen tiempos nuevos con nuevas informaciones.

Los productos que elaboro no han sido evaluados por la Administración de Alimentos, Medicamentos y Drogas y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. 

Toda la información que se da en esta web no pretende sustituir el consejo de un médico o profesional de la salud. Solo pretende informar sobre esta sustancia tan exótica.

el camino es hacia dentro