Saltar al contenido

Tu Misión, Tu Felicidad y Tus Sueños.

energia salud

La Felicidad está detrás de tu Poder.

Con todo lo que estamos aprendiendo, los Sueños comienzan a ser una realidad. El ser Feliz tan solo es una consecuencia de sentir que tu tienes el Poder absoluto sobre todo tu Ser, sentir que tus Sueños son posibles. La Felicidad no será la finalidad, la Felicidad será el propio camino hacia ellos…

El creer que tus Sueños son posibles, parte de haber limpiado Creencias limitantes, parte de haber superado tus Miedos, parte de haber elevado tu Autoestima y de haber descubierto tu Poder Personal, a esto le añadiremos el haber descubierto tus Virtudes y tus Talentos……….pero espera ¡¡¡ aunque parezcan demasiadas cosas por superar, no están separadas unas de otras….. Cuando quitas Creencias limitantes comienzas a quitar miedos, al quitar miedos empezaras a creer en tu poder personal, cuando descubras tu poder personal te llevara a elevar tu autoestima, con tu autoestima ( que no tu ego) bien alta, empezaran a brotar tu virtudes y talentos.

Todo es consecuencia de todo, es perfecto como la creación misma. Con conocimiento y práctica, la Felicidad es posible para cada uno de nosotros, es un derecho que nos han robado. Lo estamos recuperando …

Estas virtudes y talentos que todos tenemos, fueron ignoradas y anuladas por la educación establecida. Ya que dicha educación siempre nos enfocó en ser seres productivos para el sistema, dejando totalmente de lado los talentos y virtudes individuales que desde la infancia afloraban.
Si estás aquí en este momento no es casualidad, seguramente sientas que tienes un propósito en la vida y que si bien todavía no lo has descubierto, deseas encontrarlo. Muchos de los seres que estamos ahora en la tierra, en este maravilloso Ciclo Evolutivo, hemos venido a poner un granito de arena en ayudar a la Humanidad y al Planeta en estos momentos de cambio de paradigmas tan potente. La ayuda ahora es más necesaria que nunca, y si has llegado hasta estas páginas es porque, TÚ también eres uno de nosotros, solo te falta descubrirlo.